Cuarta temporada confirmada!!!
Preguntas Frecuentes Buscar Lista De Miembros Grupos Edita Tu Perfil Mensajes Privados Conectarse Registrarse
Indice Del Foro Normas y Reglas Del Foro Chat Enlaces Radio Online Referidos Rangos Del Foro Juegos Gratis

Búsqueda Avanzada
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema -> Discusión General De la Serie Supernatural  Discusión General De la Serie Supernatural

Ver tema anterior Series De Tv - Heroes - Smallville - Lost - Prison Break - Supernatural - House Tema RSS Para recibir las ultimas noticias en tu email Ver siguiente tema
Autor Mensaje
spiderman7
Colaborador

mexico.png

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 1:30 am  Cuarta temporada confirmada!!! Responder citando Back to top

Así es señores, confirman la cuarta temporada, vientos!!!

Supernatural among early CW renewals
By Tim Surette - TV.com
March 3, 2008 at 02:19:00 PM | more stories by this author

Smallville, Gossip Girl, One Tree Hill also returning; no word on Reaper, Aliens in America.

Eric Kripke (and all you Supernatural fans), you can breathe easily. When the creator of Supernatural spoke to TV.com in late January, he said, "I'm officially nervous" when the topic of his show getting renewed for a fourth season came up.

The CW today announced its batch of early pickups for this fall's season, and Supernatural--about a pair of brothers who hunt demons across the country--was one of six shows that have been cleared to return by the network. Though Supernatural's return wasn't necessarily a lock, between Kripke's nervousness, its new competition in Lost (which moved time slots and now butts heads with Supernatural), and CW's disappointing cancellations last year (ahem Veronica Mars, Gilmore Girls), the show's devout fans were understandably on edge.

Also returning next year will be Supernatural's lead in, the Superman-as-a-youngster drama Smallville. The show will return for its eighth season, which many think will be its last.

Coming back for its sophomore season will be Gossip Girl, which was the first of the new shows to receive a full-season order. The hit among the young set follows the lives of students attending one of New York City's top private high schools.
K-Fed about to serve some shorty.

K-Fed about to serve some shorty.

The sudsy One Tree Hill will be back for season six to continue the back-and-forth between a group of young friends in a North Carolina town. All that's left to decide is whether recurring guest star Kevin Federline will return.

The final scripted show with an early renewal is Chris Rock's Everyone Hates Chris. The half-hour comedy is loosely based on Rock's life growing up in Brooklyn, New York.

Finally, the network's top program, America's Next Top Model, has been guaranteed not only an 11th edition, but the CW also went right ahead and announced a 12th edition as well. The show is currently in its 10th iteration, and added new judge Paulina Porizkova, who recently spoke with TV.com about her new job.

Noticeably missing from the list sent out today are freshman shows Reaper and Aliens in America, whose futures remain uncertain. Neither show was asked to return to production after the strike was resolved, but both had new episodes yet to air.

Bien

Colaborador

mexico.png

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 2:27 am  Re: Cuarta temporada confirmada!!! Responder citando Back to top

ahoraleess creí que solo serian 2 temporadas
la tercera se quedo muy buena nott

Colaborador

mexico.png

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 11:40 pm  Re: Cuarta temporada confirmada!!! Responder citando Back to top

Vientos mi buen Terry, qué bueno que estamos todos de vuelta en este nuestro foro!!!

Aplauso

1 estrella

chile.png

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 8:37 pm  Re: Cuarta temporada confirmada!!! Responder citando Back to top

No sé si lo leí aquí la otra vez, o en otro foro... no sé si postié o qué, pero bueno.... Es la mejor noticia que me han podido dar(L)!!!Biggrin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
icaro
7 Estrellas

chile.png

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 4:38 pm  Re: Cuarta temporada confirmada!!! Responder citando Back to top

Un poco tarde llego a este post, pero mas vale tarde que nunca, sin duda que esta tercera temporada ha estado sumamente buena, y esta serie se merece una cuarta temporada.

gracias por la info
Mariale-lp
Recien Llegado

argentina.png

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 7:28 pm  Re: Cuarta temporada confirmada!!! Responder citando Back to top

Hola!!!! me gustaría saber cuando comienza la 4ta temporada. Me enganche con la serie desde el comienzo, realmente está muy buena, me gusta mucho y no me quiero perder el comienzo.
adios
icaro
7 Estrellas

chile.png

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 5:00 pm  Re: Cuarta temporada confirmada!!! Responder citando Back to top

Cita:
Originalmente posteado por Mariale-lp:
Hola!!!! me gustaría saber cuando comienza la 4ta temporada. Me enganche con la serie desde el comienzo, realmente está muy buena, me gusta mucho y no me quiero perder el comienzo.
adios

Hola, la cuarta temporada comienza el 18 Sep 08 con el capitulo: " Lazarus Rising"
mativei
Recien Llegado

argentina.png

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:17 am  Re: Cuarta temporada confirmada!!! Responder citando Back to top

Cita:
Originalmente posteado por icaro:
Un poco tarde llego a este post, pero mas vale tarde que nunca, sin duda que esta tercera temporada ha estado sumamente buena, y esta serie se merece una cuarta temporada.

gracias por la info

No te la puedes perder, es un infierno Diablo un final de temporada Aplauso que a más de uno debe haber dejado de la cabeza Enfermo fue de morir Paliza pero ahora que se como se llama el primer capítulo de la cuarta temporada Biggrin me siento mas tranquila. Durante un largo tiempo me quedé mall No Se Mirala y me cuentas Bien
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema 

Ver siguiente tema
Ver tema anterior