|
|  |
|

|
|

|
| Autor |
Mensaje |
piniakolada

|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 12:54 am final lost 4ta temporada, opiniones. no entres si no lo vist |
|
hola q tal gente.. bueno les vengo a preguntar a utds sobre el final de los de la 4ta y q les parecio.... por q veo q en un bocho de foros dicenn "woooow q final me dejo con la re intriga"..
la verdad a mi el final me parecio de lo mas pelotudo, y bizarro q podia existir... se fueron a la mierda ya con lo irreal.
antes la serie era bastante realista y tenia cosas inexplicables como q en la isla te curabas, y demas..
pero ahora man!!! wtf movieron la isla, dejate de joder no podes! estan todo el dia mostrando muertos, q tienen q ir a la cabaña q el solo sabes donde esta cuando jacob ( q parece ser el viejo de jack,) te avisa en los sueños o te la hace ver de alguna manera..
el flaco q habla con los fantasmas..
el negro q es el viejo del pibito walt q tiene poderes, q no se podia morir, q se disparaba en la cabeza y se le trababa la pistola, q se suicidaba con el auto y no se rompia ni un hueso por q la "ISLA" asi no lo keria bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
en fin para mi la serie se fue a la mierda.. voy a ver las otras temporadas por q ya me re calente con la serie y bue la kiero terminar.. pero para mi la destrozaron, nada q ver con lo q era en su 1er temporada q en mi opinion fue zarpada MALL!! o en la 2da..... la 3ra ya venia decayendo pero la 4ta OMG Loko se fumaron 10 caños antes de hacerla los guionistas.. es un asko..:!!
escucho otras opiniones para ver si no soy el unico q piensa asi.:!!!!! |
|
|
|
|
 |
|
|
majo

|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 6:30 pm comment |
|
:xx( [color=#00ff9a][/color][color=#0009ff][/color] Lastima que se ACABÓ la cuarta pero la quinta fue mucho mejor.....................deben haberla visto pero quedó la intriga mejor que nunca, espero ke por esta temporada hayan respuestas de lo directores como antes pues nfue una duda muy grande la que nos quedó..........................................espero que sigan las temnporadas y si tienn preguntas sobre las temporadas, escribanme......[url][/url] |
|
|
|
|
 |
funebrero

|
Publicado:
Mie Ago 13, 2008 10:10 am Re: comment |
|
Media floja la temporada 4, tuvo mucha influencia el tema de la huelga de guionistas.
¿No saben cuando salen a la venta los dvds de la 4ª temporada en region 4 (con audio latino)?
Saludos. |
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|