final lost 4ta temporada, opiniones. no entres si no lo vist
Preguntas Frecuentes Buscar Lista De Miembros Grupos Edita Tu Perfil Mensajes Privados Conectarse Registrarse
Indice Del Foro Normas y Reglas Del Foro Chat Enlaces Radio Online Referidos Rangos Del Foro Juegos Gratis

Búsqueda Avanzada
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema -> Discusión General De la Serie Lost - Perdidos  Discusión General De la Serie Lost - Perdidos

Ver tema anterior Series De Tv - Heroes - Smallville - Lost - Prison Break - Supernatural - House Tema RSS Para recibir las ultimas noticias en tu email Ver siguiente tema
Autor Mensaje
piniakolada
Recien Llegado

argentina.png

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:54 am  final lost 4ta temporada, opiniones. no entres si no lo vist Responder citando Back to top

hola q tal gente.. bueno les vengo a preguntar a utds sobre el final de los de la 4ta y q les parecio.... por q veo q en un bocho de foros dicenn "woooow q final me dejo con la re intriga"..
la verdad a mi el final me parecio de lo mas pelotudo, y bizarro q podia existir... se fueron a la mierda ya con lo irreal.
antes la serie era bastante realista y tenia cosas inexplicables como q en la isla te curabas, y demas..
pero ahora man!!! wtf movieron la isla, dejate de joder no podes! estan todo el dia mostrando muertos, q tienen q ir a la cabaña q el solo sabes donde esta cuando jacob ( q parece ser el viejo de jack,) te avisa en los sueños o te la hace ver de alguna manera..
el flaco q habla con los fantasmas..
el negro q es el viejo del pibito walt q tiene poderes, q no se podia morir, q se disparaba en la cabeza y se le trababa la pistola, q se suicidaba con el auto y no se rompia ni un hueso por q la "ISLA" asi no lo keria bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
en fin para mi la serie se fue a la mierda.. voy a ver las otras temporadas por q ya me re calente con la serie y bue la kiero terminar.. pero para mi la destrozaron, nada q ver con lo q era en su 1er temporada q en mi opinion fue zarpada MALL!! o en la 2da..... la 3ra ya venia decayendo pero la 4ta OMG Loko se fumaron 10 caños antes de hacerla los guionistas.. es un asko..:!!
escucho otras opiniones para ver si no soy el unico q piensa asi.:!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
majo
Recien Llegado

ecuador.png

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 6:30 pm  comment Responder citando Back to top

:xx( [color=#00ff9a][/color][color=#0009ff][/color] Lastima que se ACABÓ la cuarta pero la quinta fue mucho mejor.....................deben haberla visto pero quedó la intriga mejor que nunca, espero ke por esta temporada hayan respuestas de lo directores como antes pues nfue una duda muy grande la que nos quedó..........................................espero que sigan las temnporadas y si tienn preguntas sobre las temporadas, escribanme......[url][/url]
funebrero
1 estrella

argentina.png

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:10 am  Re: comment Responder citando Back to top

Media floja la temporada 4, tuvo mucha influencia el tema de la huelga de guionistas.
¿No saben cuando salen a la venta los dvds de la 4ª temporada en region 4 (con audio latino)?
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema 

Ver siguiente tema
Ver tema anterior