Guión 4ª temporada perdidos fic
Preguntas Frecuentes Buscar Lista De Miembros Grupos Edita Tu Perfil Mensajes Privados Conectarse Registrarse
Indice Del Foro Normas y Reglas Del Foro Chat Enlaces Radio Online Referidos Rangos Del Foro Juegos Gratis

Búsqueda Avanzada
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema -> Spoilers Y Trailers  Spoilers Y Trailers

Ver tema anterior Series De Tv - Heroes - Smallville - Lost - Prison Break - Supernatural - House Tema RSS Para recibir las ultimas noticias en tu email Ver siguiente tema
Autor Mensaje
uc18345
Recien Llegado

spain.png

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 9:11 am  Guión 4ª temporada perdidos fic Responder citando Back to top

Próximamente pasaré a escribir aquí un guión ficticio de la 4ª temporada, el primer capítulo se llamará: Cuatro hombres y una isla. Espero que os guste.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
uc18345
Recien Llegado

spain.png

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 9:14 am  Re: Guión 4ª temporada perdidos fic Responder citando Back to top

Empezaré justo cuando acaba la 3ª temporada en la escotilla, con Desmond al lado del pobre Charlie, ahogado.

Espero que me dejéis vuestros comentarios a ver qué os parece la idea.
uc18345
Recien Llegado

spain.png

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 4:45 am  Re: Guión 4ª temporada perdidos fic Responder citando Back to top

Perdidos 4ª temporada

Capítulo 1º : Cuatro hombres y una isla

Los ojos confusos de Ben casi suplican a Richard que le explique qué es lo que está ocurriendo.

--- En los pocos años que han pasado desde que nos conocemos, he sabido todo sobre ti, Benjamin Linus, y ahora creo que es mi turno. Hoy vamos a ir más allá, Ben. Hoy te voy a llevar a ellos... voy a llevarte ante mi gente.

La cara de Ben muestra una excitación oculta y unas grandes ansias de ver lo que Richard quiere mostrarle. Lleva mucho tiempo esprando este día, soñando con él.

Poco después, los dos han subido a lo alto de una montaña. Ellos se encuentran en el otro lado de la isla y ante ellos se muestra un maravilloso templo antiguo. Los cientos de árboles y matojos que lo rodean lo hacen parecer una especie de ciudad fantasmal. No hay nadie allí.

Richard se para repentinamente y se da la vuelta hacia él, mirándolo fijamente.

--- ¿ Qué es lo que piensas ?

--- ¡ Es absolutamente increíble !

El atónito Ben mira ahora a la espalda de Richard. Richard mira a su izquierda y luego mira nuevamente a Ben sonriendo, casi esperando que Ben diga o haga algo.

--- ¿ Qué pasa ? pregunta Ben

Richard mira nuevamente a su izquierda y luego a Ben, dejando de sonreír y aparentando estar decepcionado.

--- ¿ No le ves ?

--- ¿ Ver a quién ?

--- ¿ No ves a la persona que está de pie detrás mío ?

--- ¿ Qué quieres decir ? ¡ Ahí no hay nadie !

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aún en el interior de la escotilla, llorando delante de la ventanilla ante la cual se ha ahogado su amigo Charlie, Desmond trata de comprender el significado de sus últimas palabras. Desmond llora desconsoladamente la pérdida de su amigo.

--- ¿ Por qué tuviste que hacerlo, Charlie ? ¿ Por qué ? ¿ Qué le diré a Claire ? ¿ Qué les contaré a todos ? .... Lentamente va cayendo en la cuenta de lo que realmente significa esa fatídica y última revelación:

Si no es el barco de Penny... ¿ Quiénes son los que vienen a la isla ?

Entonces cae en la evidente verdad. Naomi, la mujer del paracaídas, les ha estado engañando a todos.

--- ¡ Debo de avisarles ! ¡ Aún no es demasiado tarde ! ¡ Aún puedo cambiarlo !

Desmond se dirige al cuarto de los equipos de submarinismo. Cuando está cogiendo uno de los equipos de buceo, repara en algo que se encuentra junto a una de las escafandras.

--- ¡ No puede ser ! ¿ Eso es un rollo de cinta ?

Desmond coge lo que parace ser un fragmento de vídeo, sin duda alguna perteneciente a alguno de los vñideos de orientación de Dharma. Lentamente, procede a examinarlo, con mucho cuidado. Se pueden apreciar unas imágenes en las que sale el doctor Marvin Candle en lo que parece ser una especie de laboratorio, en el interiro de una escotilla.

--- ¡ Maldición !

Desmond coge una de las bolsas de submarinismo, introduce dentro de ella el rollo de cinta y se pone el traje.

--- Creo que es hora de volver a la playa. Debo de avisarles.

Aún
uc18345
Recien Llegado

spain.png

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 5:14 am  Re: Guión 4ª temporada perdidos fic Responder citando Back to top

En esos momentos, en las cercanías de la torre de radio de la isla:

--- ¿ ves algo, Jack ?

--- No, y tampoco hay señales en el comunicador de Naomi. Supongo que es cuestión de horas el quelleguen aquí. Deberíamos dirigirnos hacia la playa.

--- ¿ Qué sugieres que hagamos con Ben ? Deberíamos matarlo ahora.

--- No. Quiero que vea primero el barco, Kate. Quiero que vea cómo ha fracasado.

--- ¿ Y qué pasa con Locke ? No sé a dónde se habrá ido

--- No podemos preocuparnos ahora por él, Kate. Debemos de pensar en el grupo.

--- ¿ y si tenía razón ? ¿ Y si los que vienen no quieren rescatarnos ?

--- ¿ Es que tú también vas a resultar paranoica ahora ? Con uno ya tenemos bastante

--- No, no es eso. Es tan sólo que...

--- ¡ Jack ! ¿ Ha vuelto Charlie a la playa ?

--- Le he preguntado a Hurley y me ha dicho que aún no`, pero no te preocupes, Claire. Seguro que está bien.

Muy cerca de ellos, Karl, Álex y Rousseau, siguen vigilando a Ben

--- Creo que deberías de hablar con ella, le susurra al oído Karl a Álex. Después de todo, es tu madre.

--- Pero... es que apenas la conozco

--- ¡ Ve, Álex ! Karl la empuja en dirección a Danielle

--- ¡ Está bien ! Pero esta me la debes

--- Madre

--- ¿ Sí, pequeña ?

--- Yo quería saber por qué no has estado conmigo durante todos estos años

--- ¡ Ellos te llevaron la noche después de que nacieras ! ¡ No podía verte ! Pero el saber que podías estar ahí, viva, me daba las fuerzas necesarias para seguir adelante, porque en lo más profundo de mí, sabía que algún día te recuperaría.

Muy emocionada, Álex corre a abrazar fuertemente a su madre.

--- ¡ Oh, madre !

--- Perdóname, pequeña

--- No tengo nada que perdonarte, madre

--- ¿ Aún crees que es una buena idea permanecer en la isla, Danielle ? pregunta Jack

Rousseau mira fijamente a su hija, y luego vuelve la mirada a Jack.

Antes creía eso. Sin embargo, después de lo que ha pasado, no creo que éste sea el lugar más apropiado para mi hija. Iré con vosotros.

--- Pues es hora de que nos pongamos en marcha. Kate, habla con Hurley a ver si saben algo del barco de rescate.

--- ¡ Ese barco es nuestra perdición, Jack ! ¡ No sabéis lo que habéis hecho !

--- ¡ Cállate ya, Ben !

--- ¡ Te avisé Jack !

--- Yo lo amordazaré, dice Rousseau

--- ¿ Entonces vamos a llevarlo con nosotros hasta la playa ?

--- Ésa es la idea, Kate
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema 

Ver siguiente tema
Ver tema anterior