|
|  |
|

|
|

|
| Autor |
Mensaje |
matute19

|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 1:07 am ¿¿saben algo de los nuevos capitulos?? |
|
COMO HACE BASTANTE Q TERMINARON DE EMITIR LOS CAPITULOS ESTOY RE ABURRIDO, ALGUIEN TIENE NOTICIAS NUEVAS??
NO QUIERO ESPERAR TANTOS DIAS + |
|
|
|
|
 |
|
|
spiderman7

|
Publicado:
Sab May 05, 2007 10:51 pm Re: ¿¿saben algo de los nuevos capitulos?? |
|
Pues ya debes estar enterados, el lunes pasado se dio el primero de los cuatro últimos episodios de esta primera temporada mi buen matute, y cada vez se pone mejor la cosa!!!, este lunes continua por supuesto. La segunda temporada dicen que va a tener uno que otro cameo con los "antiguos" héroes (o sea estos de la primera), pero que la historia será distinta. Habrá que esperar...
Saludos! |
_________________ El más grandioso guerrero es aquél que se conquista asimismo. (Bigdracon) |
|
|
|
 |
spiderman7

|
Publicado:
Lun May 14, 2007 7:24 pm Re: ¿¿saben algo de los nuevos capitulos?? |
|
Ajuuaa!!! hoy pasan el penúltimo episodio Landslide!!!, grabadoras listas!!!  |
_________________ El más grandioso guerrero es aquél que se conquista asimismo. (Bigdracon) |
|
|
|
 |
|
|
djfpineiro

|
Publicado:
Jue May 17, 2007 1:59 pm Re: ¿¿saben algo de los nuevos capitulos?? |
|
creo que no sere el unico desesperado en pensar en esto no... pero.. cuando arrancara la segunda temporada? cuanto tiempo tenemos que esperar para seguir viendo a "nuestros" heroes jajajajjaja
saludos |
|
|
|
|
 |
icaro

|
Publicado:
Vie May 18, 2007 4:25 pm Re: ¿¿saben algo de los nuevos capitulos?? |
|
definitivamente no eres el unico, yo estoy con atauqe , ayer termino la sexta temporada de Smallville, el proximo lunes termina heroes, y la proxima semana (o la subsiguiente) termina lost, ahora que vere ??? |
|
|
|
|
 |
spiderman7

|
Publicado:
Lun May 21, 2007 1:03 am Re: ¿¿saben algo de los nuevos capitulos?? |
|
Jejeje, mi buen icaro, creo que es hora de explorar todas esas series que, en este foro, se encuentran en "otras series" jejeje, son bastantes y hay mucho de donde echar mano, el paréntesis de series es bueno para echarle una ojeadita a las viejitas series, o de plano, si te gusta el anime, continuar con Naruto, con Heroic Age, y un largo etcétera!
Saludos!  |
|
|
|
 |
|
|
spiderman7

|
Publicado:
Lun May 21, 2007 10:59 am Re: ¿¿saben algo de los nuevos capitulos?? |
|
Muchachos!!! hoy se acaba HEROES!!! Nooooooo (léase con voz de Darth Vader), en fin, ya estamos listos para los Enlaces y tener el final de la temporada y de la historia, ya que han dicho que la segunda temporada no tiene nada que ver con la primera, pero tendrá una que otra interacción con la primera...eso falta y se trate la segunda de los "viejos" héroes...en fin...  |
|
|
|
 |
anitarw

|
Publicado:
Mar May 22, 2007 2:46 pm Re: ¿¿saben algo de los nuevos capitulos?? |
|
el 24 de septiembre arranca el Volumen II... O sea, hay que esperar 125 días... es como demasiado... Ya me costaba esperar una semana entre capítulo y capítulo, no se como voy a aguantar 125 días más...  |
|
|
|
|
 |
spiderman7

|
Publicado:
Mar May 22, 2007 5:21 pm Re: ¿¿saben algo de los nuevos capitulos?? |
|
No te preocupes anitarw, están programados ocho capítulos de spin-off antes de la segunda temporada, así que no estaremos tan aburridos.
Saludos! |
|
|
|
 |
|
|
Unknow

|
Publicado:
Mie May 30, 2007 11:29 am Re: ¿¿saben algo de los nuevos capitulos?? |
|
Diskulpa mi ignorancia pero ke son exaktamente esos episodios de spin-off Y kuando es ke los van a transmitir...??? |
|
 |
spiderman7

|
Publicado:
Mie May 30, 2007 10:19 pm Re: ¿¿saben algo de los nuevos capitulos?? |
|
Como lo comentamos, los spin off ya están confirmados que serán seis episodios en total y pertenecerán al volumen uno, o sea acompletaran 30 episodios en total, lo cual no dicen si vendrán en los dvd's que saldrán el 28 de agosto, pero en fin; y de esos capítulos se ha dicho que saldrán en el verano, por supuesto tendrán que ser antes del 24 de septiembre que es la fecha para la segunda temporada.
Vientos!!!  |
|
|
|
 |
kalid

|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 1:14 am Re: ¿¿saben algo de los nuevos capitulos?? |
|
y de q van a tratar ... q ps... q es un Spin-Off  |
|
|
|
|
 |
|
|
spiderman7

|
Publicado:
Sab Jun 30, 2007 6:07 pm Re: ¿¿saben algo de los nuevos capitulos?? |
|
Los mentados spin-off, serán como pequeñas historias de presentación de nuevos "héroes", se dice, pues aún son rumores no confirmados, que podremos votar por quien o quienes se quedarán en el elenco principal de los volumenes 2 y 3, aún no hay fechas para el lanzamiento de los mismos, pero muchos pensamos que en la comic-con de San Diego de este año, el sábado de la convención, se darán las fechas.
Sayonara!
 |
|
|
|
 |
Unknow

|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 9:25 pm Re: ¿¿saben algo de los nuevos capitulos?? |
|
Ahp gracias x la info  |
|
 |
spiderman7

|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 1:08 am Re: ¿¿saben algo de los nuevos capitulos?? |
|
No pues espérate para este 31 de agosto para cuando salgan los dvd's van a estar de lujo!!!
Saludos!  |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|

|